Viernes 22 sep. de 2017  hrs UTM: 46.693,00 | Dólar: 623,94 | UF: 26.642,59 |
prilogic

-

NUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa

Acerca de Prilogic



Prilogic, es una empresa que pertenece al Grupo Prisa creada con el objetivo principal de prestar servicios logísticos a Clientes Corporativos.

Su misión consiste en "brindar soluciones logísticas integrales", asumiendo la tercerización de los procesos logísticos del cliente, basándonos en la seguridad, trazabilidad y calidad de la cadena de valor, contando con la infraestructura idónea y personal calificado, privilegiando siempre los recursos destinados para la compra, custodia, distribución y administración de las mercaderías.

Su presencia en el mercado nacional comienza en el año 2003, desarrollando su modelo de negocio en el sector financiero. Esta "Especialización", permite a Prilogic, ofrecer a sus Clientes servicios logísticos con las "mejores y más innovadoras prácticas" vigentes de la industria. El resultado de estos años, nos llevó a obtener nuestra "Curva de Experiencia", lo que permitió ampliarnos a nuevos segmentos económicos, tales como: Isapres, Cajas de Compensación, Administradoras de Fondos de Pensiones, Seguros, Tecnología, Retail, y Empresa Privadas.

Nuestras Fortalezas, basadas en los Valores Corporativos y Mandamientos:





1. Vocación innovadora.
2. Capacidad de ofrecer servicios adaptados a la realidad de la organización.
3. Planes de contingencias que garantizan continuidad operacional.
4. Disposición de infraestructura y personal exclusivo.
5. Bodega general.
6. Transporte por medio de flota propia.
7. Bases de datos y gestión documental independientes.
8. Procesos e infraestructura personalizada.
9. Personal altamente calificado en toda la Cadena de Valor.
10. Alta flexibilidad en sus procesos.

Ventaja Competitiva y comparativa



El cliente encontrara en Prilogic un proveedor integral que incorpora el manejo de sus productos corporativos y de marketing, más la experiencia en la administración de categorías tales como: artículos de escritorio, aseo, cafetería, suministros de computación, este modelo adopta todas las actividades logísticas que requiere el flujo de procesos hasta llegar al usuario final.

© 2013 - PRILOGIC